ADMINISTRADOR DE FINCAS

Como administrador de fincas en Alicante, en CBV Asesores cumplimos con la prioridad principal de los integrantes de una comunidad de propietarios:

  • Resolver con la mayor brevedad posible cualquier inconveniente o problema que se presente en su edificio o urbanización.
  • Gestionar las cuentas de forma eficiente para que sean correctas y lo más claras posible.

Para alcanzar este objetivo disponemos de un amplio horario de atención al público y del personal suficiente para que cualquier trámite se realice de manera ágil y eficiente.

Desde las tareas rutinarias a las necesidades más específicas, nuestro equipo multidisciplinar responderá a sus peticiones. Para ello contamos con letrados asesores que resolverán cuestiones de tipo jurídico o procedimental, así como traductores especializados en la administración de fincas en Alicante en inglés, alemán u otros idiomas para la perfecta comunicación con los vecinos.

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Gestión del personal de la comunidad de propietarios: organización y seguimiento, nóminas, seguros sociales, etcétera.
  • Contabilidad de la comunidad de propietarios: realización de diarios y balances, confección y entrega del estado de las cuentas, liquidación general e individual de ingresos y gastos, etc.
  • Confección y tramitación de recibos domiciliados, cobro de propietarios morosos o deudores a la comunidad y gestiones judiciales o extrajudiciales.
  • Convocatoria y asistencia a asambleas de la comunidad para la confección de actas y remisión a los propietarios.
PREGÚNTANOS

RESPONDEMOS Y TRAMITAMOS LA RESOLUCIÓN DE TU PROBLEMA EN 24 HORAS

 

PREGÚNTANOS