Seguros Caser en Alicante con CBV AsesoresContratar seguros Caser en Alicante es ahora más fácil gracias al acuerdo al que han llegado una de las compañías de referencia del sector y CBV Asesores.

Consecuencia de su interés por ofrecer un gran abanico de posibilidades a sus clientes, la oficina especializada en administración de fincas en Alicante, asesoría laboral y asesoría fiscal, entre otros servicios, CBV Asesores gestiona desde la contratación de seguros a la gestión de partes, siniestros o cualquier otro tipo de trámites.

Las coberturas de seguros Caser en Alicante son muy amplias y van desde seguros de hogar a salud, pasando por el de la asistencia en viajes tanto para personas como para vehículos, con una amplia lista de opciones, tal y como se puede comprobar en su página web accesible a través de este enlace.

Todo esto hace de la compañía una de las más valoradas en todo el territorio español, donde prima sobre todo el trato humano y la atención personalizada, que unido a la intermediación como agente de CBV Asesores y el amplio conocimiento de sus profesionales en distintos ámbitos permiten ofrecer un producto imbatible tanto en lo que a precio se refiere como a su relación con la calidad ofrecida.

Seguros para autónomos, seguros dentales, seguros para mascotas o incluso seguros para móviles son otros de los productos que posee Caser en su cartera y que pueden ser gestionados por los agentes de CBV Asesores para estar cubierto ante cualquier tipo de incidencia física o material minimizando los costes y teniendo una atención de primer nivel a través de una completa red asistencial.

Caser celebra su 75 aniversario y lo hace conjugando la experiencia que dan los años con una concepción vanguardista de su servicio, como demuestra su amplio uso de las nuevas tecnologías a través de Apps para iPhone y Android.